Australia, de la Gran Barrera al desierto rojo
Tan grande como 50 países europeos juntos, y sin embargo tan poco habitada, Australia es un gigante tranquilo en el extremo sur del planeta.
Un lugar donde la naturaleza domina el paisaje, las ciudades vibran junto al mar y los contrastes marcan el pulso de la aventura.
Con solo 25 millones de habitantes concentrados en modernas ciudades como Sídney, Brisbane o Melbourne este país-continente se extiende desde playas infinitas hasta desiertos abrasadores, pasando por selvas tropicales, montañas rosadas y arrecifes llenos de vida. En total, seis estados, dos territorios continentales y una biodiversidad que parece salida de otro mundo.
Viajar a Australia es cambiar de hemisferio, de clima, de horario y de perspectiva. Mientras en el norte reina el calor tropical, el centro se tiñe de rojo desértico y el sur ofrece un clima más templado.
Su fauna, única en el mundo, te hará cruzarte con canguros, koalas, ornitorrincos o el mítico demonio de Tasmania.
Y en cuanto a paisajes, prepárate: desde la Gran Barrera de Coral hasta el misterioso lago rosa Hillier, de los imponentes Doce Apóstoles al Parque Nacional de Kakadú, cada rincón es una postal que corta la respiración.
Y en el corazón del país, Uluru.
“El monolito sagrado que parece latir con la historia ancestral del lugar, guardián del desierto, donde la tierra habla y el tiempo se detiene.”
Más que un viaje, Australia es un encuentro con la inmensidad.
Déjate impregnar por esa magnitud de nuestra mano, en un itinerario de 9 o 15 noches te adentrarás en los contrastes más asombrosos de Australia, desde arrecifes que deslumbran a desiertos que enmudecen.
Australia te espera: salvaje, sofisticada y sorprendente en cada kilómetro.
¿Vas a dejar que te lo cuenten?
¡Deja que lo hagamos realidad!