Dinka Travel, agencia de viajes a medida y exclusivos
¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS SUEÑOS!
DINKA TRAVEL EXPERIENCE es una exclusiva agencia de viajes centrada en proporcionar las mejores experiencias. Diseñamos viajes a medida y en grupos reducidos a los destinos más exóticos del Planeta Tierra. Conocimiento, autenticidad, exclusividad, personalización, atención al detalle… todos ellos son los valores que mueven el trabajo diario de la compañía. Transmitimos el amor que sentimos por cada destino con un fuerte compromiso hacia la conservación y el respeto por las comunidades locales, teniendo especial cuidado por el entorno, los delicados y frágiles recursos medioambientales de cada lugar, y compartiendo las vivencias con quienes viajan con nosotros. Vivimos los viajes como experiencias que atrapan, inspiran y transforman, porque asomarse a lo que han hecho otras culturas permite enriquecer nuestra vida para seguir aprendiendo y valorar lo que tenemos.
DINKA TRAVEL EXPERIENCE es una exclusiva agencia de viajes centrada en proporcionar las mejores experiencias. Diseñamos viajes a medida y en grupos reducidos a los destinos más exóticos del Planeta Tierra. Conocimiento, autenticidad, exclusividad, personalización, atención al detalle… todos ellos son los valores que mueven el trabajo diario de la compañía. Transmitimos el amor que sentimos por cada destino con un fuerte compromiso hacia la conservación
y el respeto por las comunidades locales, teniendo especial cuidado por el entorno, los delicados y frágiles recursos medioambientales de cada lugar, y compartiendo las vivencias con quienes viajan con nosotros. Vivimos los viajes como experiencias que atrapan, inspiran y transforman, porque asomarse a lo que han hecho otras culturas permite enriquecer nuestra vida para seguir aprendiendo y valorar lo que tenemos.
Si vas solo irás más rápido, si vas acompañado llegarás más lejos. PROVERBIO AFRICANO.
Guadalupe González
Directora de Dinka Travel Experience
Guía especializada en viajes en grupo.
Si quieres vivir una auténtica experiencia, estaré encantada de poder hablar contigo.
¡Hola!, Soy Guadalupe González. Argentina de nacimiento. He tenido la gran suerte de dedicarme a lo que más me apasiona: viajar. He visitado lugares a los que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado. He vivido y compartido la inmensidad y el silencio del desierto, me he bañado con tiburones, he volado en helicóptero, globo y ultraligero, he navegado los lagos de África y me he emocionado con los últimos gorilas de montaña. He visto y sentido el amanecer en el Amazonia, visité templos, monumentos y conocí tribus y comunidades en los destinos más aislados. Durante los últimos 15 años mi trabajo se ha relacionado con el diseño de viajes propios y liderando grupos. Me he dado cuenta de que los viajes compartidos nos enriquecen mucho más. A través de mi trabajo y a la insaciable necesidad de conocer y explorar nuevos destinos, pude abrir mi propia agencia de viajes, como un nexo cálido y familiar entre tú y yo, para que podamos seguir compartiendo los viajes más auténticos y memorables.
Guadalupe González
Directora de Dinka Travel Experience
Guía especializada en viajes en grupo.
Si quieres vivir una auténtica experiencia, estaré encantada de poder hablar contigo.
¡Hola!, Soy Guadalupe González. Argentina de nacimiento. He tenido la gran suerte de dedicarme a lo que más me apasiona: viajar. He visitado lugares a los que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado. He vivido y compartido la inmensidad y el silencio del desierto, me he bañado con tiburones, he volado en helicóptero, globo y ultraligero, he navegado los lagos de África y me he emocionado con los últimos gorilas de montaña. He visto y sentido el amanecer en el Amazonia, visité templos, monumentos y conocí tribus y comunidades en los destinos más aislados.
Durante los últimos 15 años mi trabajo se ha relacionado con el diseño de viajes propios y liderando grupos. Me he dado cuenta de que los viajes compartidos nos enriquecen mucho más. A través de mi trabajo y a la insaciable necesidad de conocer y explorar nuevos destinos, pude abrir mi propia agencia de viajes, como un nexo cálido y familiar entre tú y yo, para que podamos seguir compartiendo los viajes más auténticos y memorables.
Dinka Travel, agencia de viajes a medida y exclusivos